Topitos - guarderias zaragoza
50008 Zaragoza, España
Topitos - guarderias zaragoza Información sobre la empresa
Información generál
Nuestro lema lo dice todo "La ilusión de enseñar, el juego de aprender". En Topitos tenemos una clara vocación de enseñar a través del juego, propiciando la socialización de los niños con sus iguales y enseñándoles a desenvolverse en sus rutinas diarias de una manera más autónoma. Aquí los niños son los protagonistas. Fomentamos que exploren, investiguen y experimenten con su entorno mientras juegan y así aprenden.
Nuestro centro cuenta con profesionales diplomados con especialidades en infantil, inglés, música y psicomotricidad. Posee todos los medios necesarios para la enseñanza de vuestro hijo. Y todo ello en unas instalaciones amplias y adaptadas a las necesidades de cada niñ@.
En Topitos se respira un clima de plena confianza con las familias dentro de un ambiente acogedor, cálido y seguro. Trabajamos en una línea común con las familias, de manera que los niños se sientan como en casa. Por eso, para los más pequeños, damos la opción de realizar periodos de adaptación personalizados en cada caso. Ya que sabemos que es muy difícil, tanto para papás y mamás como para los niños/as, la separación.
En nuestro centro encontrarás el equipo humano y los medios necesarios para proporcionarle a tú hijo una educación de calidad y de confianza basada en el juego como principal motor de motivación
Avenida Tenor Fleta 57 Zaragoza
- Horario de apertura
-
Lunes:07:30 - 18:30Martes:07:30 - 18:30Miércoles:07:30 - 18:30Jueves:07:30 - 18:30Viernes:07:30 - 18:30
- Estacionamiento
- La empresa dispone de un aparcamiento.
- Número de teléfono
- +34976078349
- Linki
- Cuentas de Redes sociales
- Palabras clave
- guardería infantil, escuela, guardería
Topitos - guarderias zaragoza Opiniones y valoraciones
¿Cómo valora esta empresa?
¿Es usted el propietario de esta empresa? Si es así, no pierdas la oportunidad de actualizar el perfil de tu empresa, añadir productos, ofertas y posicionarte mejor en los buscadores.