AGESCOM
30880 Águilas, España
AGESCOM Información sobre la empresa
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PRESENTACIÓN AGESCOM®
AGESCOM® nace en la primavera de 2012, como reacción contra la dinámica del sector de la administración de comunidades en Águilas, por la propia experiencia del equipo humano que la componen y a la escucha de las reivindicaciones y reclamaciones de los vecinos que viven en comunidad y al amparo de la ley de propiedad horizontal.
En AGESCOM®, la flamante implantación en el mercado apoya nuestros argumentos de independencia. Nuestra reciente formación suple con creces la, en ocasiones, enrarecida experiencia y nos hace replantear todas las cuestiones con un punto de vista no contaminado por el devenir del mercado. No damos nada por sentado y nos cuestionamos hasta el más mínimo gasto con la intención de reducirlo. En los tiempos que corren cualquier €uro de ahorro es bienvenido.
AGESCOM® está formado por un equipo humano con amplia experiencia en gestión de diferentes tipos de empresas, extrapolando esa experiencia empresarial al ámbito de las comunidades de propietarios, obteniendo así, importantes ahorros en todas las comunidades con las que trabajamos.
En AGESCOM®, creemos que una comunidad diferente es posible, nuestro lema es: “su vivienda no termina en la puerta de su casa, sino en el portón de la comunidad, su comunidad es parte de su casa”
Los servicios que AGESCOM® presta, aun tratando la gestión documentaria con exquisita pulcritud y el dinero de nuestros clientes con la impecabilidad y el respeto que se merecen, van más allá de la administración de fincas tradicional.
En AGESCOM®, a este respecto cabe destacar, entre los servicios diferenciadores que ofrecemos, las inspecciones periódicas a la finca para comprobar in situ su estado, que con la implantación de un novedoso y exclusivo sistema informático (software y hardware) se realiza de una manera exhaustiva, eficaz y fiable. Remitiendo un informe pormenorizado a la presidencia tras cada inspección.
Desde AGESCOM®, mantenemos un convenio en estrecha relación con un bufete de abogados independientes de la localidad, obteniendo tarifas de honorarios muy competitivas.
En AGESCOM®, las tarifas de honorarios no son fijas de por vida, las adaptamos personalizándolas a la dimensión, dinámica y situación de cada comunidad en cada momento, dejando patente que: como cada comunidad es diferente, cada presupuesto es diferente.
SERVICIOS AGESCOM®
AGESCOM® presta una serie de servicios innovadores , que se añaden a los que ofrecen las administraciones tradicionales:
Atención personalizada y facilidad de contacto con el gestor (e-mail, teléfono, móvil, etc.), amplio horario de atención al público (tardes incluso en verano).
Emisión y gestión de cobro de los recibos mensuales, correspondientes tanto al presupuesto ordinario como extraordinario.
Los recibos en gestión de cobro bancario son enviados al banco a través de internet sin gasto alguno para el cliente, asumido por AGESCOM®.
Gracias al convenio entre la asociación (APETI) a la que pertenece AGESCOM® y la entidad financiera con la que trabajamos, nuestros clientes se benefician del mismo convenio, estando exentos de comisiones excepto por devolución de recibos , descubierto e ingreso de terceros.
Control y pago de todas las obligaciones económicas de la comunidad de carácter periódico, así como otras de carácter excepcional que la Comunidad encomiende a AGESCOM®, y que serán autorizadas por el Presidente.
Envío periódico al presidente de la Comunidad de un extracto contable, detallando los gastos e ingresos realizados durante el mes.
Reunión periodica con presidente de la comunidad para mantenerle informado del estado de la misma tanto a nivel económico como material.
Resumen trimestral al presidente (previa solicitud), anual al resto de propietarios, detallando todos los gastos, agrupados por partidas y detallando los ingresos por los diferentes conceptos de emisión.
Gestión y honorarios personalizados para cada comunidad (cada cliente y/o comunidad requiere una atención y un precio diferente)
Elaboración del presupuesto anual de ingresos y gastos.
Elaboración de las convocatorias a Juntas Generales, Ordinarias y Extraordinarias; con asistencia a dichas juntas de personal especializado de AGESCOM®.
Posibilidad de suministro del mobiliario necesario para que las juntas sean más amenas (mesa, sillas, etc.)
Redacción y envío, a todos los propietarios, de las actas de las Juntas de la Comunidad y transcripción al Libro de Actas.
Asesoramiento laboral, confección y pago de nóminas y seguros sociales de los empleados de la comunidad, así como las declaraciones de I.R.P.F.
Disponemos de un departamento específico para el mantenimiento de las comunidades. Contamos con colaboradores de total confianza, consiguiendo así la mejor relación calidad-precio (extintores, ascensores, limpieza, mantenimiento general, etc.)
Seguimiento personalizado y pormenorizado de todas las actuaciones que se lleven a cabo en la comunidad.
Gestión de llaves:
Identificamos y codificamos las llaves de la comunidad sin nombres ni direcciones, depositadas en armario de seguridad.
Posibilidad de unificación de bombines como sistema eficaz de control y ahorro.
2ª Copia de seguridad.
Puesta al día y gestión actualizada del tablón de anuncios.
Libro de control de los trabajos realizados en las comunidades. (actualización mensual).
Hoja de Sugerencias de los propietarios en las comunidades (actualización mensual).
Visitas periódicas a las comunidades para comprobar el estado de las mismas con programa informático específico.
Mantenemos una estrecha colaboración de un bufete de abogados externo que se encarga de todos los temas legales.
Gestión, presupuestos y control de las compañías aseguradoras en caso de incidencias y siniestros.
Revisión periódica de todos los contratos de suministros de las comunidades con el fin de tener siempre el precio más adecuado.
CREDENCIALES:
• ASOCIACION PROFESIONAL DE EXPERTOS TECNICOS INMOBILIARIOS: Nº de afiliación 1567.
• INSCRITO EN EL REGISTRO MERCANTIL DE MURCIA: Tomo: 2806, Libro, 2.0, Folio: 25, Hoja: MU-75664, Inscripción: primera.
• MARCA REGISTRADA: Nº M-3045426/3
• Concierto para la prestación en materia de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y VIGILANCIA DE LA SALUD. MUTUA SEMUSAD® Seguridad Murciana En El Trabajo y Salud, S.L.
• Auditoria en materia de PROTECCIÓN DE DATOS de carácter personal por la empresa: AUDITTA CONSULTORES DE SISTEMAS, S.L.
• SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL General de Explotación (300.000€) con la compañía ZURICH Nº póliza 00000058972886
C/ Rey Carlos III Nº 6-Bajo Águilas
- Horario de apertura
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Lunes:10:00 - 14:00Martes:10:00 - 14:00Miércoles:10:00 - 14:00Jueves:10:00 - 14:00Viernes:10:00 - 14:00Sábado:10:00 - 14:00
- Estacionamiento
- La empresa dispone de un aparcamiento.
- Número de teléfono
- +34968929920
- Linki
- Cuentas de Redes sociales
- Palabras clave
- administrador de la propiedad
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