Restaurante La Tagliatella
30001 Murcia, España
Restaurante La Tagliatella Información sobre la empresa
Información generál
La Tagliatella, nuestro restaurante italiano en Murcia, se sitúa en la Plaza Julián Romea, uno de los lugares con más tránsito de esta ciudad, gracias a su buena ubicación y al famoso Teatro Romea que tiene al lado.Una localización perfecta para la puesta en escena de nuestras recetas y platos artesanos de las regiones de Piemonte, Luguria o Emilia Romagna,en el norte de Italia. Las pastas y la pizzas son nuestras protagonistas, pero sin dejar de lado otros platos típicos y tradicionales como nuestros ricos entrantes (Antipasti), nuestros sabrosos risottos o nuestras suculentas ensaladasl. Todo esto sin olvidarnos de nuestros deliciosos postres.Como verás, tenemos una carta muy extensa que complica la elección de los indecisos. Si eres uno de ellos, no te preocupes, nuestro servicio te ayudará a dar con el plato perfecto que hará seguro las delicias de tu paladar.Te recomendamos que vengas acompañado de tu familia, tus amigos, tu pareja o de quién tu quieras ya que nuestras raciones están pensadas para compartirAcércate y disfruta en un ambiente distendido, amable y con un servicio atento y profesional de este restaurante en pleno centro histórico y cultural de Murcia, capital de la provincia y símbolo de la buena comida y el buen vivir.¡Te esperamos en La Tagliatella, tu restaurante italiano en Murcia!
Plaza Julián Romea 3 Murcia
- Horario de apertura
-
Lunes:13:00 - 16:00Martes:13:00 - 16:00Miércoles:13:00 - 16:00Jueves:13:00 - 16:00Viernes:13:00 - 16:30Sábado:13:00 - 00:00Domingo:13:00 - 16:30
- Número de teléfono
- +34968223900
- Linki
- Palabras clave
- restaurante de comidas para llevar, restaurante italiano, restaurante de cocina napolitana
Restaurante La Tagliatella Opiniones y valoraciones
¿Cómo valora esta empresa?
¿Es usted el propietario de esta empresa? Si es así, no pierdas la oportunidad de actualizar el perfil de tu empresa, añadir productos, ofertas y posicionarte mejor en los buscadores.