Rocala
41005 Seville, España
Rocala Información sobre la empresa
Información generál
En un claro homenaje a su fundador, D. José Rodríguez Cala, Grupo La Raza abre un nuevo establecimiento en la ciudad: Rocala, nombre que se forma con la unión de los dos apellidos ROdríguez y CALA.
Con una filosofía novedosa, Rocala irrumpe en la hostelería sevillana con el bagaje de los más de 80 años de trayectoria empresarial de Grupo La Raza, pero con la frescura y la modernidad de las nuevas tendencias gastronómicas.
En un mítico edificio de la Gran Plaza, en el que durante años ocupó El Toboso, otro referente de la hostelería sevillana, abre ahora sus puertas Rocala. El edificio, reformado completamente, muestra una decoración cuidada al detalle, en la que destaca la confortabilidad de sus espacios
Fusión & Sobremesa es nuestra seña de identidad, pues Rocala atrae a un público deseoso de compartir experiencias en torno a una mesa y degustando la mejor gastronomía. Apostamos siempre por una cocina de calidad, en la que priman los productos frescos y de temporada. La carta de Rocala está compuesta de platos de fusión y vanguardistas elaborados con recetas tradicionales pero muy creativas.
Rocala es un espacio en el que los almuerzos y cenas se fusionan con la sobremesa de copas y cocktails, en el que las horas pasan sin darse cuenta y siempre amenizadas con música en directo. ¿Te atreves a entrar en el universo Rocala?
Gran Plaza 9 Seville
- Horario de apertura
-
Martes:12:30 - 01:00Miércoles:12:30 - 01:00Jueves:12:30 - 01:00Viernes:12:30 - 01:00Sábado:12:30 - 01:00Domingo:12:30 - 17:00
- Estacionamiento
- La empresa dispone de un aparcamiento.
- Número de teléfono
- +34955261951
- Linki
- Cuentas de Redes sociales
- Palabras clave
- bar y restaurante, restaurante de cocina británica, restaurante
Rocala Opiniones y valoraciones
¿Cómo valora esta empresa?
¿Es usted el propietario de esta empresa? Si es así, no pierdas la oportunidad de actualizar el perfil de tu empresa, añadir productos, ofertas y posicionarte mejor en los buscadores.