Hotel Macià Gran Lar Sevilla
41003 Sevilla, España
Hotel Macià Gran Lar Sevilla Información sobre la empresa
Información generál
Nuestros Hoteles en Granada, Córdoba, Sevilla y Cádiz, conjugan la historia de Andalucía con la innovación, la restauración, la decoración para ofrecerle la mejor elección para su alojamiento y estancia.
La restauración es considerada, en Macià Hoteles, otra parte más de nuestra cultura, que debemos dar a conocer a nuestros clientes. En nuestros restaurantes gastronómicos podrá disfrutar de la tradicional comida Andalusí y mediterránea con la más exquisita presentación en un marco incomparable.
La mayoría de los establecimientos de Maciá Hoteles se encuentran enclavados en el centro de las ciudades con interés histórico, comercial o monumental: ideales para quien va a pasar unos días de ocio o para quien realiza un viaje de trabajo.
En Macià Hoteles, la decoración se encuentra a la vanguardia: equipamientos de última generación combinados con un diseño que no dejará a nadie indiferente .
En cuanto a la calidad y el respeto por el medio ambiente; desde sus inicios, esta empresa se ha comprometido con sus clientes ofreciendo un servicio de alta calidad, constituyendo actualmente una referencia en el sector por su apuesta definitiva por la misma. Los Hoteles Macià fueron de los primeros Hoteles de España en obtener la Q de calidad. Actualmente su departamento de calidad hace un especial seguimiento sobre la calidad de sus servicios y productos y presta especial atención a la opinión de sus clientes
Plaza Carmen Benítez 3 Sevilla
- Horario de apertura
- Estacionamiento
- La empresa dispone de un aparcamiento.
- Número de teléfono
- +34954410361
- Linki
- Cuentas de Redes sociales
- Palabras clave
- hotel económico, hotel japonés económico, motel
Hotel Macià Gran Lar Sevilla Opiniones y valoraciones
¿Cómo valora esta empresa?
¿Es usted el propietario de esta empresa? Si es así, no pierdas la oportunidad de actualizar el perfil de tu empresa, añadir productos, ofertas y posicionarte mejor en los buscadores.