Escuela Atlántida Estudio y Creatividad
28220 Majadahonda, España
Escuela Atlántida Estudio y Creatividad Información sobre la empresa
Información generál
La misión de la Escuela Atlántida es ayudar a las personas a mejorar su rendimiento en el estudio, a conectarles con la motivación para conseguirlo, y a encontrar y profundizar en las áreas de interés para su futuro a través de la creatividad.
La Escuela Atlántida aborda para ello tres vertientes esenciales del desarrollo personal: estudio e idiomas, creatividad y school of life.
En el área de Estudio e idiomas, los objetivos clave son la comprensión y la motivación. La Escuela ofrece a los jóvenes la posibilidad de estructurar y afianzar sus conocimientos, ayudando a entender y superar las materias de Primaria, ESO y Bachillerato que aún están bloqueadas. Será necesario profundizar donde haya lagunas de entendimiento y alcanzar en cada materia la visión global. Es parte esencial de los objetivos de la Escuela ayudar a los jóvenes a encontrar su motivación para estudiar y a desarrollar su propio método de estudio.
En el área de Creatividad, la Escuela ofrece a los jóvenes y mayores siete tipos de cursos en los que pueden conocerse en más profundidad, aprendiendo las disciplinas donde se centra su interés creativo. Los cursos elegidos son escritura creativa, pintura y esultura, robótica y control programado, creatividad en madera, música, comunicación audiovisual y creatividad con tela.
La creatividad es una parte esencial del individuo, conectada directamente con el sentimiento de realización. El estudio unido a la creatividad constituye la base de la motivación para el presente y para el futuro, por ello la Escuela ofrece este complemento como una herramienta clave para muchos jóvenes.
En School of Life se enseñan habilidades técnicas y de inteligencia social que completan la formación integral de una persona. La Escuela ofrece talleres monográficos de técnicas de estudio, de inteligencia emocional, de comunicación, de tecnologías web y audiovisuales, de gestión de recursos económicos, de gestión del tiempo, de organización…
Los talleres de School of Life son amenos y prácticos, y ofrecen a jóvenes y mayores la oportunidad de incorporar habilidades esenciales en el mundo actual.
La Escuela Atlántida ofrece además dos apoyos adicionales: coaching personal y psicología especializada en el aprendizaje.
C/ Benavente 8 Majadahonda
- Horario de apertura
-
Lunes:10:30 - 14:00Martes:10:30 - 14:00Miércoles:10:30 - 14:00Jueves:10:30 - 14:00Viernes:10:30 - 14:00
- Número de teléfono
- +34910232324
- Linki
- Cuentas de Redes sociales
-
- Palabras clave
- centro de estudio
Escuela Atlántida Estudio y Creatividad Opiniones y valoraciones
¿Cómo valora esta empresa?
¿Es usted el propietario de esta empresa? Si es así, no pierdas la oportunidad de actualizar el perfil de tu empresa, añadir productos, ofertas y posicionarte mejor en los buscadores.