Optimizacion Costes y Procesos
28023 Madrid, España
Optimizacion Costes y Procesos Información sobre la empresa
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Nuestra Misión es facilitar la mejora de la gestión de las Instalaciones Deportivas Para ello te ofrecemos varios servicios:
1. CONSULTORÍA.
Por ese motivo, en Optimización de Costes y Procesos no queremos quedarnos en ese punto de elaboración de una estrategia magistral o “receta mágica” para tu centro deportivo, y damos un paso más, colaborando y acompañándote para facilitar la aplicación o puesta en práctica de la solución planteada. Por esa razón, nuestros especialistas no se llaman Consultores, sino Facilitadores.
Nuestra misión es facilitar y aplicar las herramientas que mejor se adapten a las necesidades de cada cliente, porque entendemos que todos somos singulares y así nos gusta que nos traten.
Si en algo coinciden todos los modelos de gestión de la excelencia, es en la necesidad de Planificar, Hacer, Verificar y Actuar. Por eso en OCP consideramos, que muchos de los modelos de gestión que se aplican en las instalaciones deportivas están obsoletos y tienen que evolucionar (si no quieren desaparecer) a un modelo de gestión por procesos, en el que los indicadores juegan un papel clave y donde lo realmente importante, es satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes (internos-externos) a medio y largo plazo. Para ello proponemos un modelo que permita a los Centros Deportivos:
• Hacer un uso eficiente de los recursos, es decir, hacer más con menos.
• Tomar decisiones en función de los datos obtenidos, utilizando indicadores y no suposiciones.
• Enfocarse en las necesidades y expectativas de los clientes, que es lo que genera resultados.
OCP cuenta con facilitadores que son verdaderos especialistas en:
• Optimización de Costes y Procesos.
• Captación y Fidelización de Clientes.
• Estudios de Satisfacción de Clientes. Índice de Promotores Netos.
• Gestión del Cambio
• Marketing aplicado a las instalaciones deportivas.
• Derecho Laboral.
• Seguridad en las Instalaciones Deportivas.
• Recursos Humanos.
• Eficiencia Energética.
• Construcción o reforma de Instalaciones Deportivas.
2. FORMACIÓN.
En Optimización de Costes y Procesos consideramos que la formación aplicada es un elemento capital y diferenciador de los Centros Deportivos.
Los Centros Deportivos son empresas de servicio con un elevado valor en las relaciones entre el personal y sus clientes
Para mejorar los procesos y la actuación de cara a los clientes las Empresas dependen cada vez más de los empleados que están más cerca de los procesos internos y de los clientes
Tom Peters lo deja muy claro en su último libro, Pequeñas Grandes Cosas:
“Pero al fin y al cabo lo que más importa es el capital humano. Y nuestra preocupación más importante debe ser el desarrollo del capital humano...en sí... Nuestra obsesión. Y a menudo no es nuestra preocupación ni nuestra obsesión.
– Pasamos el tiempo desarrollando estrategias inteligentes.
– Pasamos el tiempo manipulando números.
– Y el capital humano queda relegado”
Algunas razones para contratar la formación en Optimización de Costes y Procesos:
1. Si consideras que es necesario realizar cambios en tu centro deportivo, este es el primer paso, formación aplicada.
2. Ofrecemos un seguimiento de la formación impartida para ayudar a superar la «brecha entre el saber y el hacer», entre el conocimiento y la acción”.
3. Lucas E. Peñas acumula más de 6.000 horas de formación impartida a lo largo de más de 20 años en los principales Seminarios y Congresos de Gestión Deportiva, Centros Deportivos, Federaciones Deportivas y Universidades.
4. Los contenidos son eminentemente prácticos y aplicables a la realidad de las pequeñas, medianas y grandes instalaciones deportivas.
a. En los últimos seminarios impartidos por OCP, Pamplona (7-04-2011), Sevilla (26-05-2011) los asistentes manifestaron:
i. El seminario fue muy útil, 80% de los asistentes.
ii. Los contenidos eran aplicables a su trabajo diario, el 71% de los asistentes.
5. Nuestros seminarios están enfocados en añadir valor al Cliente. Para conseguir esos objetivos, preguntamos a nuestros clientes, antes y después de la realización del curso, para comprobar que cumplimos con sus expectativas.
6. Doble aprendizaje. En estos seminarios se generan dos tipos de aprendizajes, el de las ponencias y el de intercambio de experiencias.
7. Si ninguna de estas razones te ha convencido, analiza la reflexión de Sun Tzu: «Hay que sudar en tiempos de paz para no sangrar en tiempos de Guerra».
3.- GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS
• Experiencia.
Dicen que la experiencia es un grado, pero resulta muy difícil, resumir en unas líneas las vivencias y aprendizajes adquiridos durante más de 20 años en el mundo de la Gestión de Instalaciones Deportivas:
o Federaciones Deportivas.
o Pequeñas instalaciones deportivas.
o Empresas de mantenimiento de instalaciones deportivas.
o Patronal del Sector (FNEID).
Captación de asociados, para las que fueron necesarias más de 1.000 visitas a centros deportivos.
Consolidación de la FNEID con la constitución de nuevas Federaciones Autonómicas.
Negociación para la reducción del IVA del 16 al 7%.
Negociación del I y II Convenio Colectivo Estatal Instalaciones Deportivas.
Organización de 9 Congresos Internacionales.
Negociación con las principales Entidades de Gestión de los Derechos de Propiedad Intelectual (SGAE).
o Gestión de grandes instalaciones como Palestra.
• Objetivo.
Nuestro objetivo es la eficacia, eficiencia y calidad en la gestión de instalaciones deportivas. Porque somos conscientes, de la escasez de recursos y de la necesidad de mejorar constantemente para poder sobrevivir en este mundo tan competitivo.
• ¿Qué te ofrecemos?
Una visión diferente, un tiempo para reflexionar sobre tu futuro y una “oportunidad de cambio”, porque muchas veces la rutina, o el día a día, “nos obligan” a dejar los temas importantes para más adelante y esto hace que “los arboles no nos dejen ver el bosque”.
• Modelo de Gestión.
El modelo de gestión elegido se adapta a las necesidades del cliente.
Avda. del Talgo, 114, 1º A Madrid
- Horario de apertura
-
Lunes:10:00 - 14:00Martes:10:00 - 14:00Miércoles:10:00 - 14:00Jueves:10:00 - 14:00Viernes:10:00 - 14:00
- Estacionamiento
- La empresa dispone de un aparcamiento.
- Número de teléfono
- +34618717245
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- seminario
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