Íñigo Saenz de Urturi
01009 Vitoria-Gasteiz, España
Íñigo Saenz de Urturi Información sobre la empresa
Información generál
A los 18 años, y paralelamente a sus estudios de Ingeniería, se formó en Oratoria en el prestigioso «Dale Carnegie Institute». Ser Mago Profesional durante más de 30 años, con premios internacionales en su haber, le ha permitido adquirir un profundo conocimiento de la comunicación oral escénica y de cuáles son los secretos de la motivación y la influencia en los seres humanos.
Este hecho, unido a su experiencia corporativa (12 años en Dirección Comercial en distintos sectores y Gerencia de su propia empresa «Be Magic S.L.» desde el año 2.000), conforman una amalgama singular que le ha otorgado el sobrenombre de «El Mago de la Comunicación».
Transmite sus conocimientos a Directivos/as de todo el mundo a través de sus recomendados cursos: «La Magia de la Comunicación», «Poder Sin Límite en las Ventas» , «Estrategia GPRH»”, “300 Segundos” y “La Magia del Líder”. Ha formado directamente a más de 2.500 ejecutivos/as y empresarios/as, tanto en España como en Latino América.
Su faceta de Conferenciante Motivacional, le permite, además, desarrollar su mayor pasión: Impulsar el cambio en las personas.
Con sus Instructivas, divertidas, inspiracionales y «Mágicas» conferencias, proporciona a sus oyentes una puerta de acceso a un cambio de paradigma, que permite a las personas y organizaciones acceder a un nuevo nivel de competencia y desarrollo.
También es Profesor en «Comunicación Oral y Expresión Escénica» en el Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial (Universidad Complutense de Madrid).
Beato Tomás de Zumarraga 86 Vitoria-Gasteiz
- Horario de apertura
- Número de teléfono
- +34607220310
- Linki
- Cuentas de Redes sociales
- Palabras clave
- asesor
Íñigo Saenz de Urturi Opiniones y valoraciones
¿Cómo valora esta empresa?
¿Es usted el propietario de esta empresa? Si es así, no pierdas la oportunidad de actualizar el perfil de tu empresa, añadir productos, ofertas y posicionarte mejor en los buscadores.